4 jul. 2011

Elvisly ours

¿Qué es un bootleg? La definición más socorrida es la que hace referencia a "una edición no autorizada, pudiendo tratarse tanto de música como de libros, videojuegos, series de televisión o películas". Aplicado al terreno estrictamente musical, el término nos remite a una grabación que no ha sido publicada oficialmente por el artista o por su compañía discográfica. Puede tratarse de grabaciones en directo de conciertos, de sesiones en estudio, de ensayos o simplemente de jams (improvisaciones musicales).

En cualquier caso, un verdadero festín para los fans de una banda o solista, o una ocasión única para disponer en su discoteca particular de esas joyas incunables o inéditas que harán que la envidia campe a sus anchas entre sus congéneres. 

Elvis en imágenes, sobre el escenario, solo con su voz, desde diversos puntos de la geografía norteamericana y mundial, en varios momentos de su carrera y en todos los formatos, a nuestra entera disposición. Sírvanse ustedes mismos pinchando en la imagen y descubriendo por qué su figura se convirtió en religión, y por qué después de cuarenta años tras su desaparición él y solamente él sigue siendo el Rey.