10 nov. 2013

Portales webs de fotografía

¿Te gusta la fotografía pero estás cansado de las redes sociales que conoces? Es cierto que todo aquel ser que no tenga en nuestros tiempos un perfil de Facebook, Twitter o Tumblr es como un ser extraño. Seguro que algunas de estas redes sociales se han convertido en tu principal fuente de información, pero no todos buscan el mismo tipo de contenido.

Gracias a las diferentes redes sociales es fácil informarse detalladamente de todo lo que nos interese: libros, cine, música, arte, documentales, etc... En nuestra web, por ejemplo, ofrecemos cuatro tipo de contenidos y, en concreto, en la sección de fotografía mostramos artistas poco conocidos en España que tienen una gran trayectoria o que muestran algo diferente.

Esta vez vamos a ofrecer tres redes sociales "a la carta". Para verlas solo tienes que leer la descripción y pulsar sobre el nombre de la red fotográfica que más te interese. A veces sólo necesitamos inspiración:

  • Ffffound: Se trata de un servicio para compartir imágenes a través de enlaces. El subtítulo lo deja claro: Image Bookmarking.
  • Weheartit: Es una red social que permite organizar y compartir imágenes y vídeos, pero siempre con un toque bastante femenino. Entre sus etiquetas más populares destacan aquellas que se relacionan con moda, decoración y belleza. 
  • Fubiz: Por más de siete años, el sitio y la plataforma que presenta todos los días lo mejor del mundo en gráficos contemporáneos creativos: la cultura, la música y las artes digitales.
Si deseáis compartir más portales de fotografía solo tenéis que dejarlo en los comentarios.