5 ago. 2013

Menú Stereo

Después de compartir en este espacio iniciativas como "On track" y "Black Cab Sessions", mientras poníamos a parir la escena de nuestro país en lo que se refiere a este tipo de acontecimientos, ha llegado el momento de la revancha rojigualda con un programa mucho mejor que bueno que combina música y gastronomía. Se trata de Menú Stereo (no podía ser de otro modo). Una iniciativa de Canal + Xtra que pueden ver a través de ese medio y de nuestros canales habituales de video en la red.

Se trata de juntar a dos bandas/artistas con rasgos/elementos comunes en cada programa para que toquen primero por separado y después juntos después de haber compartido cocina, mesa y mantel. Está bien lo de incluir el elemento culinario aportando originalidad y un cierto orgullo nacional. Pero, al final, el asunto gastronómico no es más que la excusa para exponer en conjunción a lo más granado de la escena indie españolaElementos como La Habitación Roja, Sr. Chinarro y Nacho Vegas ya esperábamos a la mesa. Pero también compartiremos mantel y escenario con Za! y Tarántula que nos harán "jincar" el diente con ansia
viva. 

Entréguense a la experiencia provistos de un buen babero y no antes de haber introducido en la nevera una botella de su licor digestivo preferido. Hay dos temporadas con seis episodios cada una. Doce festines gastromusicales de los que les ofrezco un aperitivo para ir abriendo boca. Buen provecho.