18 oct. 2015

Fotógrafos desconocidos (y V)

Para cerrar esta sección esta semana hemos seleccionado a José María Mellado. Queríamos poner un toque de perfección en la clausura de esta saga ya que el artista concentra la mayor parte de su obra en captar el mundo real en todo su orden.

Si hay algo que destacar de su obra es el sentimiento que él pone en ella. Las ganas de plasmar un mundo ideal a la vez que caótico se juntan en su obra, dividiendo así la misma online en tres categorías, en cada una de las cuales incluye imágenes de cada una de sus etapas artísticas:


En cada una de ellas se ve un perfecto contraste entre su mente y la naturaleza. Jose María destaca por su brillantez mostrando la belleza de su entorno. No sólo se limita a fotografiar sino que también ha escrito varias publicaciones, entre ellas destaca por "Fotografía de Alta Calidad". Toda su obra artística se encuentra publicada en los siguientes libros: "El Silencio y La Luz", "Islandia", "Paisaje. El Eterno Retorno" y "From Heaven to Earth". Por supuesto, José María no solo se limita a fotografiar sino que, precisamente, en España es más bien reconocido por sus paisajes retocados y editados, trasladando al público a un entorno ideal. ¡No dejen de visitar y disfrutar sus trabajos!